Save $588 per year with Sponsored Premium 

Dos patrones de psicología que afectan a traders e inversores

5(1 Reviews)
0h:47m
es
Nuestro comportamiento está determinado por patrones psicológicos. Se consciente de ellos y dominarlos es clave para convertirse en un trader e inversor exitoso.

Created by Tradimo.


About this course

Nuestro comportamiento está determinado por patrones psicológicos. Estos patrones son el resultado de nuestras experiencias personales, educación y entorno sociocultural. Se desarrollan para guiar nuestro pensamiento y la toma de decisiones con el fin de abordar con éxito los desafíos que enfrentamos. Sin embargo, el trading es un negocio muy diferente en comparación con cualquier otro y, por lo tanto, nuestros patrones que explican nuestro éxito en otras áreas de nuestra vida, nos fallan miserablemente, si dejamos que nos controlen cuando operamos en los mercados.

Domina tu mente para convertirte en un trader o inversor exitoso 

Para tener éxito como trader, debes encontrar y reemplazar estos patrones. Al tomar este curso, aprenderás técnicas que te ayudarán a identificar, deshabilitar y reemplazar estos patrones, también llamados trampas psicológicas, por otras mejores, que son más productivas para tu operativa.

En este curso de psicología del trading, aprenderás:

  • Qué efectos tienen las emociones en las decisiones en el trading.
  • Cuáles son los patrones psicológicos que inhiben tu toma de decisiones y, en última instancia, tu desarrollo como trader.
  • Cómo adoptar técnicas y desarrollar hábitos positivos para romper el ciclo de patrones psicológicos negativos.

 

Beginner
Skill Level
Español
Language
Course Cost
89
People Enrolled
0h:47m
Duration
Tradimo
Instructor

    Course Rating

    5

    5(1 Reviews)
    1
    0
    0
    0
    0